Inicio

Abogados de Lesiones Personales y Defensa Criminal en Los Ángeles

Martinian y Asociados, Inc.

Si usted está buscando representación legal de calidad en el área de Los Ángeles, considere poniéndose en contacto con Martinian y Asociados, INC. Nuestra empresa se ​​ha establecido en la zona durante años y está equipado para manejar una variedad de casos. Principalmente, practicamos en las áreas de lesiones personales y defensa criminal. Cuando trabaja con nuestra firma, usted puede estar seguro de que su abogado será experimentado y bien versado en su tipo de caso. Cuando usted necesita asesoría legal adiestrada, usted puede confiar un abogado de Los Ángeles de nuestra firma.

Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles

Los abogados de Martinian y Asociados, INC. tienen experiencia trabajando en la Oficina del Procurador General de California y en los tribunales estatales y federales, incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos y los Tribunales de Circuito Federal de Apelaciones. La experiencia colectiva de los abogados asciende a cientos de juicios por jurado que han atendido.

Nuestra firma de abogados ha exitosamente asegurado despidos de casos y cargos reducidos por nuestros clientes. Si usted ha sido arrestado y ahora se enfrenta a la posibilidad de una condena penal, no puede permitirse el lujo de llevar esta situación a la ligera. Una condena en su expediente criminal puede obstaculizar gravemente su futuro, especialmente si usted es considerado un delincuente habitual. Al enfrentarse a serios cargos criminales en un tribunal estatal o federal, nuestra empresa puede ofrecerle la defensa agresiva y el consejo bien informado que usted necesita para volver a vivir su vida. Llame a nuestras oficinas hoy para hablar sobre sus cargos y las opciones legales disponibles.

Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles

¿Qué diferencia a nuestros abogados de lesiones personales de los demás? En Martinian y Asociados, INC., tratamos cada caso de forma exclusiva. No hay dos accidentes iguales, por lo que nos hemos comprometido a investigar a fondo cada caso y formular un plan de acción adecuado para adaptar a las situaciones específicas de cada cliente. Hemos recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Con cada caso que nuestros abogados de lesiones atienden, nuestro objetivo es asegurar la compensación económica máxima para nuestro cliente – punto.

Cuando usted es representado por un abogado de Martinian y Asociados, usted puede estar seguro de que no nos conformaremos con menos de lo que se merece. Nuestra práctica de lesiones personales en Los Ángeles abarca una variedad de casos de lesiones, desde accidentes de tráfico hasta accidentes de trabajo y más. Si usted se está preguntando cómo puede pagar a un abogado después de un accidente, nos complace informarle que trabajamos en base de honorarios de contingencia. Esta promesa de "no hay recuperación, no cobramos" significa que usted no paga nada menos que nuestra empresa gane su caso de lesiones. ¡Y con nuestras consultas de casos gratuitas, usted no tiene nada que perder por ponerse en contacto con nuestra firma!

¿Debería contratar a un abogado para mi caso?

Si se enfrentan a cargos criminales, es imperativo que usted obtenga asesoría legal tan pronto como sea posible. Ya que cualquier cosa que usted diga probablemente será usado en su contra en la corte, puede resultar muy valioso contar con un abogado para que sea aconsejado en cuanto a lo que debe decir y qué acciones debe tomar. Si recientemente ha sido lesionado en un accidente, un abogado también puede llegar a ser un recurso muy valioso. Con demasiada frecuencia, las compañías de seguros reducen la cantidad de compensación para sus asegurados. Cuando el caso se trata de una gran corporación o entidad comercial, la víctima puede sentirse indefenso. En cualquier tipo de situación, un abogado puede ayudar a nivelar el campo de juego y defender los derechos del cliente.

Si usted ha sido arrestado, herido o simplemente necesita representación legal calificada, por favor no dude en ponerse en contacto con un abogado de Los Ángeles en Martinian y Asociados, INC. No sólo tenemos años de experiencia, pero hemos sido probados y hemos demostrado calidad. Nuestros clientes están de acuerdo en que ofrecemos un servicio eficaz y compasivo cuando más lo necesitan. ¡Para aprender más acerca de cómo nuestra empresa puede ser capaz de ayudar en su caso, por favor no dude en ponerse en contacto con Martinian y Asociados para una consulta gratis hoy!

Nuestra oficina está convenientemente ubicada en:

2801 Cahuenga Boulevard West

Los Angeles, CA 90068

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information