Abuso de Ancianos

Abogado de Abuso de Ancianos en Los Ángeles

Abogados de Lesiones Personales de Los Ángeles

¿Busca a un abogado para un caso de abuso de ancianos en Los Ángeles? Las personas hoy en día tienen una esperanza de vida más larga de lo que solían tener antes. Los jubilados han trabajado duro y han pagado sus cuotas y ahora es el tiempo en que deben ser tratados con mucho respeto y compasión. Por desgracia, no todo el mundo lo ve de esa manera. Algunas personas se esfuerzan por hacer dinero con el cuidado y el tratamiento de ancianos sin poner mucho esfuerzo o tiempo.

Hay un sinnúmero de hogares de ancianos, proveedores de atención de salud y hogares de vida asistida que han maltratado a las personas mayores. Aquí en Martinian y Asociados, INC. no toleramos este tipo de falta de respeto e insolencia. Nos comprometemos a defender los derechos de los ancianos y para aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Si usted tiene razones para creer que su ser querido está siendo maltratado o abusado por sus proveedores de cuidado o el personal de la residencia, tome acciones legales sin demora. Vamos a ayudarle a buscar la justicia en su nombre.

¡Contacte nuestra oficina de Los Ángeles para programar su consulta inicial gratuita de caso hoy!

Signos de Negligencia y Abuso de Ancianos

Los hogares de ancianos y centros de vida asistida tienen que cumplir con un alto estándar y tienen el deber de cuidar de cada residente. Sin embargo, muchos no cumplen con esta expectativa, ya que están demasiado centrados en hacer dinero en lugar de ayudar a la gente. Por no hablar, muchas instalaciones actuales simplemente carecen de personal y no proporcionan un control adecuado de los residentes. Como familia, es su responsabilidad de velar por ellos y protegerlos de cualquier daño.

Aquí hay algunas señales de advertencia que podrían indicar abuso de ancianos o negligencia:

  • La formación de llagas de cama
  • Moretones misteriosas, cortes o sarpullido
  • Huesos rotos por caídas
  • Lesiones por falta de supervisión
  • Los errores de medicación
  • Sobre sedación
  • Deshidratación
  • Desnutrición
  • Comportamientos de aislamiento, miedo o depresión

Si ha notado algunas de las banderas rojas mencionadas arriba, póngase en contacto con nuestro bufete de lesiones personales tan pronto como sea posible. Podemos llevar el asunto a la corte y probar que su ser querido no está recibiendo la atención esperada y el tratamiento que se merecen.

Contrate a un Abogado de Abuso de Ancianos en Los Ángeles

Aquí en Martinian y Asociados, INC. estamos totalmente equipados para atender todos los tipos de lesiones personales, negligencia médica y abuso de ancianos. Nuestros abogados de confianza tienen una amplia experiencia en la corte y con juicios y han exitosamente ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para clientes. ¡Si su ser querido anciano ha sufrido algún tipo de maltrato físico, emocional, mental o financiero, podemos ayudarle! Llame hoy para hablar con un abogado de abuso de ancianos en nuestra oficina de Los Ángeles para una revisión de caso, completamente gratis.

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information