Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles

Representación Adiestrada Para los Acusados de Delitos Criminales

¿Has sido recientemente arrestado o acusado de un crimen? Este es un momento difícil que nadie quiere enfrentar. La posibilidad de una condena y la incertidumbre en torno a su caso pueden dejarlo indeciso en cuanto a qué camino tomar. Con su futuro en juego, usted necesita un abogado defensor en quien puede confiar para luchar agresivamente en su nombre. Si usted necesita un abogado hábil de defensa crimina en Los Angeles, los abogados de Martinian y Asociados poseen las cualidades que se necesita para tener éxito como abogado criminal en Los Ángeles. Antes de elegir un abogado, usted debe cuidadosamente considerar sus opciones y considerar lo que necesita en una empresa. Queremos que sepa que usted puede sentirse confiado en la habilidad, experiencia y pasión que nuestros abogados demuestran al defender a nuestros clientes.

También creemos que tiene que haber un elemento de cuidado y compasión en la representación legal para los acusados. Cuando usted es acusado de un crimen, usted necesita alguien que comparte el mismo nivel de preocupación que usted siente acerca de su caso. Ese es el nivel de servicio que encontrará cuando se ponga en contacto con nuestro equipo legal. Nuestra firma es muy respetada en el área de Los Ángeles por nuestro profesionalismo y habilidad en ayudar a las personas acusadas de un delito para obtener los resultados positivos que están buscando. Si este es el tipo de representación que busca en este momento difícil, entonces no espere más para ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de nuestra firma en Los Ángeles.

Qué Hacer Cuando es Acusado

Cuando se le acusa, es importante recordar que usted aún no ha sido encontrado culpable. Muchas personas sienten como si no hay esperanza en estas circunstancias, sobre todo cuando sus cargos son por crímenes violentos, como asesinato. La verdad es que no importa cuál sea la naturaleza de sus cargos penales—usted todavía puede obtener ayuda de un abogado altamente calificado. Puede que no tenga mucho tiempo para obtener ayuda legal, pero nuestra empresa está preparada para actuar no sólo de forma rápida en su nombre, pero eficiente. Necesita una empresa que tiene mucha experiencia y éxito al atender cargos criminales. Al hablar con un abogado de defensa criminal de nuestra firma, un profesional adiestrado evaluará su caso y luego le explicara cómo planeamos defenderlo en los tribunales. Después de convertirse en nuestro cliente, vamos a luchar con todos nuestros recursos a fin de garantizar que se haga justicia y obtenga un resultado favorable.

Tipos de Cargos Criminales en Los Ángeles

El estado de California toma muy en serio los cargos penales. Los Ángeles es una de las ciudades más peligrosas en los Estados Unidos, lo que significa que los agentes de policía de Los Ángeles son duros con el crimen. La ciudad tiene un índice de delincuencia de 26, con 100 siendo el número más seguro posible. Anualmente, hay más de 20.000 crímenes violentos que tienen lugar en Los Ángeles y más de 100.000 en total.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento hizo un 9,9% menos de detenciones totales en el 2010 que en el año anterior. Los arrestos de 2010 muestran una disminución del 11% respecto al mismo periodo de 2008. En el 2010, hubo un total 88.009 de delitos reportados contra propiedad y un total de 21.241 crímenes violentos reportados.

Aunque el número de arrestos por crímenes parece estar disminuyendo todos los años, Los Ángeles sigue siendo un líder a nivel nacional en arrestos criminales. Estadísticamente, los residentes de Los Ángeles son más propensos a ser arrestados que residentes de otras ciudades del sur de California.

Nuestra firma está preparada para manejar casi cualquier tipo de infracción penal imaginable. Nosotros atendemos todo, desde:

  • Asesinato
  • Delitos de cuello blanco
  • Delitos de drogas
  • Violaciones de libertad condicional
  • Asalto y batería

Todos estos delitos son atendidos por nuestro equipo legal, y ellos no se detendrán ante nada en nuestros esfuerzos para asegurarnos de que usted sea representado al máximo grado mientras abogamos en su nombre. También nos encargamos de los casos de delitos cometidos por menores en la que los individuos menores de 18 años son acusados ​​de un delito penal.

Con los años, hemos demostrado que podemos manejar diversos tipos de casos con el mismo valor. Esto, sin duda, será para su beneficio porque necesita un abogado que tenga una comprensión completa de la ley, asegurando que están utilizando los mejores métodos para el manejo de cualquiera de la serie de diferentes delitos por los que podría ser acusado. Por ejemplo, ser acusado de un delito sexual es un buen ejemplo del tipo de situación que exigiría la necesidad de un abogado experimentado. Este tipo de sentencia condenatoria afectará drásticamente la forma en que vivirá el resto de su vida. Usted debe evitar consecuencias como ser etiquetado como un delincuente sexual, porque esto puede resultar ser un reto al buscar empleo en el futuro y otros escenarios. Nuestra firma está preparada para manejar muchos otros cargos criminales, como homicidio, secuestro, crímenes de odio y delitos de armas. Usted no debe demorar después de haber recibido estos cargos para ponerse en contacto con un abogado de Martinian y Asociados que puede ayudarle a comenzar el proceso de defensa de su caso.

¿Por qué contratar a un abogado de defensa criminal de Los Ángeles?

No hay necesidad de pasar por el proceso penal completamente solo. Obteniendo ayuda legal calificada para evitar una condena penal puede ser una de las jugadas más sabias que usted puede hacer, si busca la firma de abogados adecuada. Ya sea que usted fue acusado de violencia doméstica o asalto agravado, nuestros abogados de defensa criminal en Los Ángeles evaluarán su caso y le informarán del mejor curso de acción posible. Tal acusación grave merece la ayuda de un abogado serio. No cometa el error de pensar que puede evitar una condena por su cuenta. El sistema de justicia penal no es amigable para los acusados ​​de delitos porque quieren castigar a delincuentes. Sin embargo, los criminales acusados ​​aún tienen derecho a ciertos derechos, y eso incluye el derecho a ser representado legalmente.

Una de las razones que nuestro equipo en Martinian y Asociados está tan dedicado a luchar agresivamente para nuestros clientes es debido a las duras sanciones que pueden seguir a una condena. El Código Penal de California proporciona información sobre las penas para cada delito específico. Por ejemplo, el robo es un delito que se define como teniendo algo de otro por la fuerza y ​​contra su voluntad. Robo en primer grado podría resultar en tiempo en una prisión estatal por hasta cinco años. Incendio provocado sirve como otro ejemplo y es definido como voluntariamente prendiendo fuego a una estructura o propiedad. Si es declarado culpable, el individuo acusado de incendio intencional podría ser puesto en prisión por un máximo de nueve años. Años adicionales también podrían agregarse si había otras circunstancias agravantes presentes. A medida que las sanciones son diferentes dependiendo del delito específico, es importante que usted hable con un miembro de nuestro equipo legal acerca de lo que usted podría estar enfrentando.

¡Contacte Martinian y Asociados hoy!

¿Busca a un abogado de defensa criminal en Los Ángeles? Para obtener la defensa fuerte y agresiva que usted sabe que necesita después de una condena penal, no busque más allá que Martinian y Asociados. No sólo creemos en representación fuerte, sino también creemos en un enfoque personalizado. Lo que esto significa es que usted nunca será tratado como cualquier otro caso cuando viene a esta firma. ¡Para obtener la ayuda de un abogado que se preocupa por el resultado de su caso tanto como usted lo hace, póngase en contacto con un abogado criminalista de Los Ángeles de nuestra firma hoy para empezar a trabajar en el camino hacia una defensa fuerte!

Nuestra oficina está convenientemente ubicada en:

2801 Cahuenga Boulevard West

Los Angeles, CA 90068

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information