Delitos Violentos

Abogado de Delitos Violentos en Los Ángeles

Los crímenes violentos abarcan una gama de delitos que implican el uso de la fuerza o la amenaza de fuerza contra otra persona. En algunas situaciones, la violencia es un delito en sí, mientras que en otras circunstancias, la violencia o la amenaza de violencia se utilizan en el momento de cometer otro acto criminal. Si usted ha sido acusado de un crimen violento, póngase en contacto con un abogado criminalista para averiguar más sobre las leyes relativas a su caso y para hablar de sus opciones de defensa. Martinian y Asociados puede explicarle los estatutos y los posibles resultados de su situación. Nuestra firma tiene experiencia en casos de violencia y le puede dar asesoramiento jurídico confiable. Somos abogados de defensa penal agresivos en Los Ángeles que trabajamos incansablemente para la protección de nuestros clientes.

Tipos de Delitos Violentos

Asesinato

Esta es una forma de homicidio que se comete con "premeditación" y es por lo tanto, es muy diferente de casos de homicidio. Para comprobar un asesinato, se debe demostrar que el acusado no estaba actuando en el "calor del momento" sino que actuaba con la intención calculada de matar a la otra persona. Esto podría ser un crimen separado o podría ser simultáneamente añadido a cargos de violación o de robo.

Violación

Bajo la ley penal, la violación es considerada como actividad sexual sin el consentimiento de la presunta víctima. Esto podría ser alguien que estaba obligado por la fuerza, alguien que no fue capaz de dar su consentimiento debido a una enfermedad mental o alguien que tenía menos de dieciocho años y, por tanto, no podía consentir legalmente. De todos modos, esto es visto como un delito sexual violento y uno de los más graves.

Asalto y Agresión

En el estado de California, los cargos criminales de asalto y agresión son en realidad dos cargos separados. Asalto se refiere al intento de cometer actos de violencia en contra de otra persona, junto con la capacidad aparente de hacerlo. La agresión es la realización efectiva de la violencia y causando una lesión. En muchos casos, estos son emparejados y acusados ​​simultáneamente, por lo tanto los cargos de "asalto y agresión."

Robo de Vehículo

Obteniendo un vehículo con el uso de la fuerza o el temor de la presencia inmediata de su propietario es considerado robo de auto. El elemento de la violencia lo diferencia de un cargo típico de robo de autos y causa que este crimen tenga penas severas. Se trata de un delito grave y por lo tanto una carga de tres strikes. En caso de que se demuestre que el acusado estaba usando un arma peligrosa, los cargos pueden ser severamente aumentados.

Homicidio

A diferencia de asesinato, la comisión de homicidio es un tipo de homicidio sin el elemento de malicia. Esto se podría hacer cuando se le provoca intensamente, como homicidio voluntario, o por negligencia grave, como homicidio involuntario. Si fue homicidio por un accidente de coche, se considerará homicidio vehicular. Este es un delito más leve que el asesinato, pero todavía lleva penas severas.

Asalto Sexual

El asalto sexual es un término general que incluye cualquier forma de delito sexual, como la violación, seducción sexual de un menor de edad o incluso abuso sexual infantil. Debido a la gravedad de este delito, lleva penas severas que a menudo requieren que los condenados se registren como delincuentes sexuales de por vida. Esto puede hacer aún peor si el delito fue cometido con el uso de un arma peligrosa o si un menor de edad estuvo involucrado de alguna manera.

Violencia Doméstica

La comisión de la violencia contra un cónyuge, pareja romántica o compañero de cuarto es un delito grave que se conoce legalmente como la violencia doméstica. Ya sea que sea físico, emocional, sexual o incluso de naturaleza financiera, el abuso doméstico conlleva severas sanciones que podrían afectar cada aspecto de la vida del acusado. Por ejemplo, podría tener graves repercusiones en un caso de derecho familiar para custodia.

Robo

El cargo criminal de robo se define como el tomar la propiedad de otra persona, ya sea en su presencia inmediata o sin que se den cuenta. Esto se puede hacer a través de la fuerza o el temor, pero debe estar en contra de la voluntad del propietario. En algunos casos, el propietario no estará involucrado, siempre y cuando la persona que estaba allí tiene alguna forma de derechos posesorios sobre el artículo que fue robado.

¿Arrestado por un delito violento? ¡Llame Martinian y Asociados!

Sin importar las circunstancias exactas de la delincuencia de que ha sido acusado, es necesario obtener la defensa legal agresiva en que usted puede contar. Muchos crímenes violentos son considerados delitos graves, especialmente si la presunta víctima fue gravemente o fatalmente herida. Las sanciones dependerán de las circunstancias del caso, incluyendo si se utilizó o no un arma, la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima, si el delito fue cometido contra un niño, y el historial criminal anterior del acusado. La sentencia puede incluir tiempo en la cárcel, multas, restitución, servicio a la comunidad, y registración como delincuente sexual si el delito involucró conducta sexual inapropiada.

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information