Delitos de Drogas

Abogado Defensor de Delitos de Drogas en Los Ángeles

¿Necesita un abogado de defensa criminal de Los Ángeles para sus cargos de drogas?

Los delitos de drogas se producen en muchas formas diferentes y muchas magnitudes diferentes. Ciertos delitos de drogas son delitos menores, mientras que otros son delitos graves. Ciertos delitos de drogas son "wobblers," lo que significa que se pueden cargar como un delito menor o delito mayor, dependiendo de ciertos detalles. Si se enfrentan a cargos por cualquier delito de drogas, un abogado de defensa criminal de Los Ángeles de nuestra firma puede aconsejarle en cuanto a los procesos, las consecuencias y sus opciones.

Tipos de Casos de Drogas que Atendemos

Aunque no es una lista exhaustiva, los abogados defensores de delitos de drogas en Los Ángeles de Martinian y Asociados son capaces de manejar los siguientes tipos de casos para los clientes. Si usted no ve su caso particular enumerado a continuación, por favor póngase en contacto con nuestra firma para más información.

Cocaína

Esta es una droga de Clase II de acuerdo con la Ley de Sustancias Controladas del país. Esto significa que se considera que tiene un alto nivel de abuso que no es tan alto como una droga de Clase I, como la heroína.

Distribución

Distribución de medicamentos puede ser parte de la industria de tráfico de drogas (mercado negro). Se trata del transporte de drogas desde un lugar a otro, típicamente de un estado a otro o desde y hacia los Estados Unidos. Las personas que son arrestadas por el transporte de drogas podrían ser consideradas "mulas de drogas."

Desvío de Drogas

De acuerdo con el Código Penal de California § 1000, hay un programa de desvío que actúa como una forma alternativa de sentencia para algunos que han cometido delitos de drogas. Sólo ciertos individuos califican (típicamente delincuentes de primera vez no violentos).

Heroína

De acuerdo con la Ley de Sustancias Controladas, la heroína es una droga de Clase I, lo que significa que es uno de los tipos más graves de drogas para cometer un delito, por ejemplo, la posesión, la venta, etc.

Marihuana

De acuerdo con la legislación reciente, ahora es sólo una infracción el ser encontrado con posesión de pequeñas cantidades de marihuana. La Ley de Sustancias Controladas aún muestra la marihuana como una droga de la Clase I, así como equivalentes sintéticos de la marihuana como "Spice" y "K2."

La Metanfetamina

También llamada "crystal meth" y "cristal," la metanfetamina es una droga de Clase II, así como todos los derivados de la metanfetamina, tales como sales e isómeros. De acuerdo con la ley, "precursores inmediatos" a la metanfetamina también están prohibidos como phenylacetone.

Medicamentos Recetados

Es ilegal estar en posesión de un medicamento con receta sin una receta válida. Incluso aquellos que tienen una receta válida podrían enfrentar cargos por conducir con medicamentos recetados en su sistema o tomar más de la cantidad prescrita de la droga.

Posesión

Esta es el tipo menos grave de delito de drogas, aunque a menudo se acompaña de otros cargos criminales. Por ejemplo, la posesión de una gran cantidad de una sustancia controlada podría justificarse con un cargo de "posesión para venta."

Proposición 36

También conocida como la enmienda a la Ley de los Tres Strikes de California, la Proposición 36 aprobada recientemente garantiza que sólo un tercio delito grave que es violento constituiría un tercer strike. Anteriormente, delitos graves aún no violentos justificarían una pena de entre 25 años y cadena perpetua.

Delitos Federales de Drogas

Como no todos los delitos de drogas son considerados delitos menores, es importante que usted sea consciente de las diferencias de los delitos federales de drogas. Un cargo de drogas puede ser clasificado como un delito federal, si su caso implica una mayor cantidad de sustancias ilegales. Por ejemplo, si usted fue acusado de tráfico o distribución que implicaba cruzar fronteras estatales o nacionales, podría también convertirlo en un asunto federal. Si usted ha sido acusado de importar o distribuir drogas, su situación no podría ser más grave.

Los delitos federales de drogas traen sanciones más severas que las que aparecen arriba. Usted iría en contra de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en lugar de policía local o estatal. Ellos tienen una cantidad considerablemente mayor de mano de obra y recursos, haciendo que su defensa sea mucho más difícil para crear una estrategia y resolver exitosamente. Si se enfrenta a delitos federales de drogas, es fundamental que busque representación legal calificada inmediatamente.

¡Defiéndase con un abogado defensor de drogas de Los Ángeles!

¿Necesita un abogado hábil de defensa para delitos de drogas en Los Ángeles? En Martinian y Asociados, llevaremos a cabo una profunda revisión de su caso y trataremos de identificar los puntos que pueden dar lugar a que sus cargos sean eliminados. También podemos ser capaces de influir en la gravedad de los cargos presentados. Los factores que pueden tenerse en cuenta en esta decisión son el tipo de fármaco implicado y la escala de la supuesta operación. La participación de niños en actividades criminales o un registro previo también pueden tener un efecto. Sin embargo, somos hábiles en la presentación de argumentos convincentes y negociación competente. Haremos todo lo posible para defender sus derechos y mejorar su situación.

Si usted es arrestado por cualquier tipo de delito de drogas, es importante que usted ejercite su derecho a guardar silencio. Todas las declaraciones hechas pueden ser usadas en su contra, entonces contacte nuestra firma inmediatamente con el fin de organizar la presencia de un abogado para asesoría legal. Exigiremos ver la evidencia que la fiscalía tiene la intención de usar en su contra y llevar a cabo nuestra propia investigación sobre todos los aspectos de su caso, incluyendo registros e incautaciones ilegales. Nuestra habilidad en la construcción de una defensa convincente será utilizada para perseguir el mejor resultado posible.

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information