Violencia Domestica

Abogado de Violencia Domestica en Los Ángeles

¿Busca un abogado de defensa criminal en Los Ángeles?

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, usted necesita la representación de un abogado de defensa criminal en Los Ángeles. La violencia doméstica es cualquier forma de violencia o amenaza de violencia contra una persona con la que comparte una relación personal, como un actual o ex cónyuge, novio o novia, padre, hijo, otro miembro de la familia o una persona con quien usted vive. Se puede incluir el acoso, el acecho, las amenazas, asalto y agresión, asalto sexual, violación conyugal y otras formas de daño físico. Incluso si la persona que reportó el crimen cambia de opinión, la Oficina del Fiscal de Distrito aún puede continuar investigando y procesando el caso.

Las acusaciones de violencia doméstica a menudo se hacen en los casos conflictivos de divorcio y custodia de los hijos para ganar influencia en el procedimiento. Muchas veces una orden de restricción será establecida en relación al presunto abusador, lo que les impide tener más contacto con la víctima. Puede ser extremadamente perjudicial para la vida de una persona si el acusador es un esposo y hay niños involucrados. Un abogado de defensa criminal de Los Ángeles debe ser contactado inmediatamente si usted ha sido arrestado por violencia doméstica. Usted está enfrentando sanciones potencialmente graves que pueden cambiarle la vida para siempre.

Las Penas por Violencia Familiar / Abuso Conyugal

Una persona declarada culpable de violencia doméstica será sentenciada en base a la gravedad del delito y los antecedentes penales. Las sanciones pueden incluir:

  • Tiempo en la cárcel
  • Multas
  • Restitución
  • Consejería obligatoria
  • Registración como delincuente sexual

Órdenes de Restricción y Acusaciones Falsas

No es raro que las personas hagan acusaciones falsas de maltrato conyugal o violencia familiar. Esto puede suceder por muchas razones, pero las repercusiones son drásticas si no se toma la acción legal apropiada. Si alguien presenta una orden de restricción, se les dará una orden temporal hasta que una audiencia se lleve a cabo para evaluar la evidencia. En la audiencia, se decidirá si la amenaza o la acusación de violencia es legítima. Mientras el tener una orden de restricción presentada en su contra no es una condena penal en sí mismo, rompiendo los términos de esa orden podría justificar un arresto.

Martinian y Asociados es una firma de defensa criminal con conocimiento que puede proporcionar representación hábil en casos de violencia doméstica. Estamos bien versados ​​en las leyes contra la violencia doméstica y buscaremos fallas en el caso del procesamiento que pueden ayudar a lograr una reducción de los cargos o un despido de caso. Nuestros abogados son también negociadores persuasivos que trabajarán para mitigar cualquier sentencia potencial.

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information