Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales en Los Ángeles

Buscando Justicia Para Victimas Lesionadas

En Martinian y Asociados, somos una firma de abogados de lesiones personales comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes graves recuperarse físicamente y económicamente de los daños que han sufrido por negligencia. Hemos recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos para los clientes y también le podemos ayudar en la recuperación de la compensación económica máxima.

Ayudando a Personas Como Usted

Nuestros clientes son personas comunes y corrientes que enfrentan el mayor desafío de la vida debido a una lesión de la médula espinal, lesión cerebral u otras lesiones devastadoras. Son niños heridos en accidentes de bicicleta, motociclistas que perdieron miembros del cuerpo, trabajadores quemados en explosiones en el trabajo, y trabajadores de construcción que se cayeron de los techos. También representamos a las familias que han perdido a un ser querido debido a una muerte injusta.

La única cosa que todas estas personas tienen en común es que todos ellos fueron víctimas de lesiones muy graves, sus vidas cambiaron, y todos ellos optaron por trabajar con los abogados de Martinian y Asociados. Ellos sabían que el tener un bufete de abogados con experiencia trabajando por ellos ayudaría a lograr la recuperación financiera que necesitaban. Eche un vistazo a nuestros resultados.

Somos apasionados al defender los derechos de quienes han sido víctimas de la negligencia de otros. Podemos ayudar demostrar la responsabilidad que llevó a un accidente o enfermedad grave. Si se enfrenta al reto de la recuperación económica después de un accidente causado por descuido, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales para una consulta gratuita.

Trayendo Talento Legal y Recursos Financieros a su Caso de Lesion

Lo que le da a nuestros clientes una ventaja, tanto en la mesa de acuerdos o en un juicio, es que tenemos el talento legal y capacidad financiera para crear y presentar un caso concreto para compensación financiera por lesiones graves, tales como:

  • Lesiones cerebrales y de cabeza
  • Lesiones de la Médula Espinal / Parálisis
  • Amputación
  • Quemaduras
  • Lesiones incapacitantes permanentes

Martinian y Asociados comúnmente asiste a clientes que resultaron heridos en accidentes de tráfico u otros tipos de accidentes de automóvil, tales como accidentes de autobús, accidentes de transporte público e incluso los accidentes de peatones. También somos capaces de ayudar a los clientes que resultaron heridos por productos peligrosos y en accidentes de trabajo, tales como accidentes de construcción.

Integramos evidencia junto con expertos específicos de la industria para ayudar a los mediadores, jueces y jurados a comprender por qué se produjo un accidente y por qué el acusado es responsable de sus consecuencias. Trabajamos con expertos profesionales de rehabilitación, expertos médicos y planificadores de cuidado de vida para ayudar a que la compañía de seguros y el jurado comprendan las actuales y futuras necesidades médicas de nuestro cliente, y las consecuencias continuas de una lesión cerebral o lesión de la médula espinal.

¡Contacte Martinian y Asociados hoy!

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, lesión de la médula espinal, o cualquier otra lesión seria por las acciones negligentes de otra persona, por favor contacte Martinian y Asociados. Representamos a clientes en Los Ángeles, todo el sur de California y en todo el estado. También consultamos con abogados y clientes en todo el país. ¡Para obtener más información acerca de cómo obtener la representación de un abogado de lesiones personales de nuestra firma, póngase en contacto con Martinian y Asociados, INC. hoy!

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information