Accidentes de Auto

Abogado de Accidentes de Auto en Los Ángeles

Recuperación Para Victimas Lesionadas por Accidentes de Auto

Una de las principales causas de lesiones graves y la muerte son los accidentes de tráfico. Hubo 2,4 millones de lesiones incapacitantes y 44.700 muertes causadas por accidentes de tráfico en los Estados Unido, según el Consejo Nacional de Seguridad, con el costo financiero estimado de $258,000,000,000. El costo para las familias y los individuos son inestimables.

Presentando una Reclamación de Seguro de Auto

Después de experimentar un accidente de coche, una de las primeras cosas que usted va a querer hacer es presentar una reclamación de seguro de auto con su proveedor de seguros. Una reclamación incluirá información sobre su accidente, informes de la policía, las estimaciones de daños, gastos médicos, etc. Después que un ajustador de seguros ha revisado su caso, se le dará una oferta. A veces, esta oferta no refleja con exactitud la cantidad de daño que sufrió. Cuando esto ocurre, puede apelar su reclamo. Sea cual sea el motivo de su rechazo de la reclamación de seguro de auto, un abogado de Martinian y Asociados le puede ayudar a obtener una compensación económica máxima por su accidente.

Casos de Accidentes Automovilísticos

Si usted ha sido gravemente herido, o si un miembro de su familia ha sido objeto de una muerte por negligencia debido a un accidente de vehículo de motor, es imperativo hablar de su caso con un abogado que no sólo tiene las habilidades, sino también los recursos para obtener los resultados que necesita y merece. En Martinian y Asociados, somos conocidos por lograr veredictos y acuerdos significativos en las reclamaciones por accidentes de vehículos de motor involucrando:

  • Accidentes de Camiones: Nuestros abogados no sólo entienden completamente las regulaciones federales, pero harán responsables a los que ignoran estas normas cuando aquella negligencia provoca accidentes, lesiones o muerte.
  • Accidentes de Transporte Público: Tenemos y seguiremos teniendo éxito en las demandas contra las entidades del gobierno en nombre de las víctimas de lesiones.
  • Accidentes de Autobuses: Si usted o un miembro de la familia ha sido lesionado en un autobús de la ciudad, un autobús privado, o un autobús escolar, usted tiene derechos y nos aseguraremos de protegerlos.
  • Mal Diseño y Mantenimiento de Carreteras: El diseño de vías e intersecciones, así como las luces y las barandas de tráfico defectuosas o faltantes son responsables de causar accidentes y lesiones graves.
  • Accidentes de Volcaduras: Nuestra empresa es bien conocida por los casos de interés involucrando volcaduras de vehículos, entre ellos camionetas de 15 pasajeros y vehículos SUV.
  • Accidentes de Peatones: Los peatones son vulnerables a los conductores negligentes en una acera o en un paso de peatones. A menudo nuestros oponentes se quedan indefensos ante el tribunal.
  • Accidentes de Bicicletas: Cuando un vehículo de motor y un ciclista tiene un accidente, el ciclista rara vez evita una lesión.
  • Barreras Inadecuadas Para Vehículos: Los mercados al aire libre, ferias callejeras, cafés y otros espacios públicos a menudo carecen de la protección adecuada entre el tráfico y la gente. Desafortunadamente, los resultados pueden ser mortales.

Si usted es un individuo que ha sido sometido a un daño grave, o si es un abogado de referencia, por favor contacte Martinian y Asociados para hablar de su caso de accidente de auto. Representamos a clientes en todo el Sur de California, el área de Los Ángeles, y a lo largo de todo el estado. También consultamos con clientes y abogados en todo el país.

LET US KNOW HOW WE CAN HELP YOU

SCHEDULE A FREE CONSULTATION

Send My Information