Call for a Free Consultation
click for free consultation

Abogado de lesiones personales en la región central de California

Martinian Lawyers es un bufete de abogados de lesiones personales que se compromete a ayudar a las víctimas de accidentes graves a recuperarse física y económicamente de los daños sufridos por la negligencia de otros. Nuestro equipo ha recuperado con éxito millones de dólares en veredictos y acuerdos para clientes y también puede ayudarlo a usted a conseguir la máxima compensación económica.

¿Por qué elegir a nuestro bufete de abogados de lesiones personales?

  • Más de 20 años de experiencia
  • Millones de dólares ganados para nuestros clientes
  • No nos debe nada por adelantado
  • No nos paga nada a no ser que ganemos su caso
  • Consultas gratis

Nos apasiona defender los derechos de aquellos que han sido víctimas de la negligencia de otros. Podemos ayudar a nuestros clientes a demostrar quién es responsable de su accidente o enfermedad grave. Si se enfrenta al desafío de conseguir una compensación económica después de sufrir un accidente causado por negligencia, póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales para una consulta GRATIS.

Póngase en contactocon nosotros para trabajar con un experimentado abogado de lesiones personales en Los Ángeles. Llame hoy al (323) 850-1900

Ayudando a personas como usted

Nuestros clientes son personas corrientes que se enfrentan al mayor desafío de sus vidas debido a una lesión cerebral o de la médula espinal u otra lesión devastadora. Son niños heridos en accidentes de bicicleta, motociclistas que han perdido extremidades, trabajadores que han sufrido quemaduras en explosiones en el lugar de trabajo y trabajadores de la construcción que se caen desde tejados. También representamos a familias que han perdido a un ser querido debido a una muerte por negligencia.

Talento legal y recursos financieros para su caso de lesiones

Nuestro clientes cuentan con una clara ventaja en la mesa de negociación y en juicios gracias a nuestro talento legal y nuestra capacidad financiera para crear y presentar casos y conseguir una compensación económica por lesiones graves como:

  • Lesiones cerebrales y de la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal/parálisis
  • Amputación
  • Quemaduras
  • Lesiones incapacitantes

En Martinian Lawyers ayudamos a clientes que han resultado heridos en accidentes de auto u otro tipo de accidentes de tráfico, como accidentes de autobús, accidentes de transporte público e incluso accidentes peatonales. También podemos ayudar a clientes que han sufrido lesiones por culpa de productos peligrosos y en accidentes laborales como accidentes de construcción.

Incorporamos pruebas de vanguardia junto con expertos del sector específico para ayudar a los mediadores, jueces y miembros del jurado a comprender por qué tuvo lugar el accidente y por qué el acusado es responsable de sus consecuencias. Trabajamos con expertos en rehabilitación vocacional, expertos médicos y planificadores de atención médica para ayudar al jurado y a la compañía de seguros a comprender las necesidades médicas presentes y futuras de nuestro cliente, así como las secuelas permanentes de una lesión cerebral o de la médula espinal.

¿Puede usted demandar por dolor y sufrimiento en la región central de California?

Sí, en California se puede demandar por dolor y sufrimiento. Debido a que el dolor y el sufrimiento no son cuantificables, puede ser difícil decidir cuánta compensación solicitar y también demostrar que se merece dicha cantidad. Aunque no existe una fórmula establecida para determinar el valor de su dolor y sufrimiento, es importante no sobreestimarlo.

¿Cuánto tiempo tiene para demandar a alguien por lesiones personales en California?

En California, el plazo de prescripción para casos de lesiones personales ofrece a la persona lesionada dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar ante el juez una demanda contra aquellos que podrían tener la culpa.

¡Contacte hoy con Martinian Lawyers!

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal o cualquier otra lesión grave por culpa de las acciones descuidadas de otros, póngase en contacto con Martinian Lawyers Representamos a clientes en Los Ángeles, en todo el sur de California y en todo el estado. También ofrecemos consultas con abogados y clientes en todo el país.

¡Contacte con Martinian Lawyers para programar una consulta con un abogado de lesiones personales en Los Ángeles!